miércoles, 4 de febrero de 2009

Miercoles, llama Blanca de la Pureza la Resurreccion y la Ascencion

Querida y amada presencia "YO SOY " en mi Amado Ser Cristico dentro de mi corazon, te amo y te adoro, Tu sabes la Razon de mi ser. Atraves de las energias de mi mundo en este dia, PERMITEME CUMPLIRLA, encargate que no pierda una oportunidad, de que nunca haga un error de ninguna clase, y permiteme evitar POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS los pecados de OMISION.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, DE MI PERFECTA VISION AUDICION Y DE MI FUERZA Y ENERGIA ILIMITADA, DE MI PERFECTA SALUD,

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, DE MI SUMINISTRO ILIMITADO DE DINER, Y DE TODO BIEN Y COSA PERFECTA

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, DE TODA PERFECCION EN MI MUNDO, Y MI PLAN DIVINO CUMPLIDO AHORA MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario