domingo, 1 de febrero de 2009

TOMANDO CONCIENCIA.-

“Conoce la verdad y ella te hara libre”

Los siete principios de la verdad son

1.- Mentalismo

2.-Correspondencia

3.-Vibración

4.-Polaridad

5.-Ritmo

6.-Causa y Efecto

7.-Generación

Partimos de la creencia que el hombre es parte del Todo, es Uno con la divinidad que lo creo, todo lo que existe esta unificado con la gran mente Divina.
Por lo tanto somos responsables de todo lo que manifestamos en nuestras vidas,
Porque vivimos la realidad que creamos a partir de nuestros pensamientos.
Como hacemos para que nuestra mente piense bien, como generamos bienestar,
Éxito y salud,?.
Bien nuestra mente obra como una fabrica, la linea de producción son nuestros pensamientos, lo que se debe hacer es un control de calidad en es linea de producción, asi pues debemos enseñarle a la mente QUE PENSAR, asi como le enseñamos como hablar, como vestirnos, como escribir, los habitos con el tiempo se hacen costumbres y se tornan mecánicamente repetitivos. Si entrenamos a nuestra mente, en el habito de producir pensamientos utiles felices y prosperos, nuestra mente lo hara de manera mecanica asi como camina, como escribe.-

Presta atención a tus pensamientos, aprende a decidir que pensar, porque asi estaras dicidiendo como VIVIR.
Cuando te sorprendas en pensamientos poco felices poco utiles para ti, muy amablemente cancela esa situación, no permitas que entre en tu inconciente, cancela tus creencias tus mandatos, todo aquello que no te permite conectarte con tu esencia, que es amor, plenitud abundancia y salud.
“Somos producto de lo que pensamos”

Domingo primer Rayo, llama azul y cristal.

La llama azul y cristal es una de las llaman que componen la llama trina.
La llama azul es la llama de la fuerza, el poder, la proteccion y la voluntad de Dios.
"Amada Presencia de Dios YO SOY DENTRO DE MI CORAZON, te amo y te adoro. Te invoco, para que hagas resplandecr la llama azul y cristal a traves de mi y que veas que la voluntad de Dios, sea hecha manifiesta en todo lo que haga este dia. Yo ahora realizo que dentro de mi propio latido de corazon esta el Plan Divino de Dios para mi y tambien los medios y las formas de traerlo a la manifestacion externa. Ahora entro al SILENCIO Y ESCUCHO y se la cosa perfecta que hay que hacer. A medida que sostengo mi atencion en el Plan Divino, lo traigo a la forma.
YO SOY LA FE EN TODO EL PODER DE DIOS PARA DIRIGIRME. PROTEGERME, ILUMINARME, SUPLIRME, SOSTENERME Y HACER LO QUE YO REQUIERA QUE SEA HECHO.