martes, 3 de febrero de 2009

MARTES. Tercer Rayo de la Llama Rosa del Amor Divino y la Adoracion

Amada Presencia Yo Soy en mi te amo y te adoro. Oh Grande y Poderosa llama dentro de mi porpio corazon, te envio mi amor y adoracion continuo hacia ti y el gran Dios del Universo, y sus mensajeros. Envio mi amor a toda vida en todas partes.Bendigo toda vida que contacte en este dia en pensamiento,sentimiento, palabra o accion . NO critico, no condeno, ni juzgo en este dia! Me abstengo medieante el pensamiento y la palabra de permitir que mi vada salga con menos que la bendicion de Dios! YO SOY LA PRESENCIA CONFORTANTE PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES
Haz resplandecer, tu llama rosa de la adoracion a traves de cada celula de mi cuerpo y origina la perfeccion para expandirla hasta que esta llene mi ser y mi mundo.
Haz resplandecer tu llama rosa de la adoracion a traves de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que esta se expanda dentro de mi liberacion financiera.
Haz resplandecer, tu llama de la adoracion a traves de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el amor de Dios hasta que este llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte.
Mantenme sellado en un pilar de llama Rosa de Amor Adoracion Confort y Perfeccion