domingo, 26 de julio de 2009

EL dios de la enfermedad (continuacion)

Creer que un hijo de Dios esta enfermo es adorar al mismo idolo que el adora, Dios creo el amor, no la idolatria, Todas la formas de idolatrìa son caricaturas de la creacion, y las enseñan mentes que estan demasiado divididas como para saber que la creacion comparte el poder y nunca lo usurpa. . La enfermedad es idolatria, porque es la creencia de que se te puede desposeer de tu poder. Esto, no obstante, es imposible por que formas parte de Dios, que es todo poder. Un dios enfermo no puede por menos que ser un idolo, hecho a imagen y semejanza de lo que su hacedor cree ser. Y esto es exactamente lo que el ego percibe en un HIJO de DIOS: un dios enfermo, auto-creado, auto-suficiente, sumamente perverso y extremadamente vulnerable.
Este es el idolo que quieres adorar?? Es esta la imagen paras salvar la cual te mantiene alerta?? Tienes realmente miedo de perder esto??
Examina con calma la conclusion logica del sistema del ego y determina si lo que te ofrece es realmente lo qe tu deseas, pues eso es lo que te ofrece.
Para obtenerlo estas dispuesto a atacar la DIVINIDAD de tus hermanos, y asi perder de vista la tuya. Y estas dispuesto a mantenerla oculta paras proteger un idolo que crees que te salvara de los peligros que representa, pero que no existen.
EN EL REINO NO HAY IDOLATRAS,SINO UN GRAN APRECIO POR TODO LO QUE DIOS CREO, DEBIDO AL SERENO CONOCIMIENTO DE QUE CADA SER FORMA PARTE DE EL.
El HIJO DE DIOS, no sabe de idolos pero si sabe QUIEN ES SU PADRE
En este mundo la salud es el equivalente de lo que en el Cielo es la valia. No es mi merito, lo que te aporto sino mi amor, pues tu no te consideras valioso. CUANDO NO TE CONSIDERAS VALIOSO ENFERMAS, PERO LA VALIA QUE TE ADJUDICO PUEDE CURARTE PORQUE LA VALIA DEL HIJO DE DIOS, es una y la misma.
CUANDO DIJE "MI PAZ OS DOY " , es eso exactamente lo que quise decir, LA PAZ TE LLEGA DE PARTE DE DIOS, A TRAVES DE MI . ES PARA TI AUNQUE TU NO LA PIDAS.
CUANDO UN HERMANO ESTA ENFERMO ES PORQUE NO ESTA PIDIENDOPAZ, Y POR LO TANTO, NO SABE QUE YA DISPONE DE ELLA. ACEPTAR LA PAZ ES NEGAR LO ILUSORIO, Y LA ENFERMEDAD ES UNA ILUSION,
UNICAMENTE EN EL ALTAR DE DIOS PODRAS ENCONTRAR PAZ . Y ESTE ALTAR ESTA EN TI, PORQUE DIOS LO PUSO ALLI,