domingo, 8 de febrero de 2009

PRINCIPIO DE POLARIDAD

Este principio te enseña a transformar, todo es doble para conecer el bien debes saber que es el mal, ambos son caras de una misma monenda, los opuestos son identicos pero en distinto grado, Los metafisicos, tenemos como funcion aprender a armonizar los opuestos.
El frio , el calor ambos son temperatura, no hay diferencia sino en los grados que se manifiesta.
Como pones en practica este principio, como transformas tu vida a travez de el???
Pues bien encontrando el justo medio aristotelico, encontrando el equilibro entre los polos,
aprenderas a no juzgar las situaciones, todo aquello que pasa en tu vida no es ni bueno ni malo,
es tal cual debe presentarse a ti , en tu momento de evolucion, es tal cual como necesitas ver para aprender. De cada situacion nunca preguntes por que a mi , por que esto; la pregunta es
para que esto , que debo aprender de esta situacion. RECUERDA, QUE DIOS NO PONE SOBRE NUESTRAS ESPALDAS UN GRAMO MAS DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR, PERO TAMPOCO COLOCA UN GRAMO MENOS, DE LO CONTRARIO NO CRECERIAMOS.....

ESTE PINCIPIO TE AYUDARA A EVOLUCIONAR A NO QUEDARTE EN LAS PREGUNTAS ESTERILES. A NO CONTAMINAR TU PRESENTE CON EL PASADO.

ORACION PARA SENTIR

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

PADRE DEL CIELO.......

Padre del Cielo Divina Presencia que Yo Soy asume el mando, manifiestate en mi vida, guia mis negocios, mi hogar y mis asunto.
"YO SOY" LA RADIANTE Y BRILLANTE PRESENCIA DE DIOS, SIN LIMITACIONES SIN TIEMPO SIN EDAD, SIN IMPUREZAS Y SIN IMPERFECCION.
Mis queridos amigos, muchos de ustedes quizas van por la vida, buscando respuestas, un refugio un hogar, desconociendo, que somos el sagrado TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO
En muchas oportunidades preguntan como hago'?????
"Tengo fe y las cosas igual no salen???
Hoy quiero hacerles llegar, una de las llaves hacia la plenitud, la puerta deberan abrirla ustedes, solo ustedes pueden andar el camino, nadie puede aprender por ustedes.
"CONOCE LA VERDAD Y TODO LO DEMAS SE TE DARA POR AÑADIDURA"
Conocer la verdad es estar anclado en DIOS, estar contenido en su mente, en su amor en su misericordia.
Como llegamos?? "Nadie llega al Padre si no atravez de mi"
Ponernos en la Presencia de Dios, es el inicio del Camino hacia la verdad, acallar nuestra voz interna, SILENCIAR EL EGO, sentir como el amor de Dios nos nutre, llena cada espacio de nuestro Ser.
Estando ya en la Presencia del Padre, permitir que su amor nos sane, diciendo habla Padre que tu hijo escucha.
Deben recordar que el trabajo espiritual no necesita del cuerpo fisico, miestras que el trabajo fisico nos demanda fuerza, conciencia y concentracion en nuestro cuerpo, el trabajo espiritual nos pide que abandonemos el cuerpo, esto lo lograras con ejercicios de ralajacion, siguiendo el ritmo de tu respiracion.
NO DEJES QUE TU MENTE DIVAGUE EN NINGUN PENSAMIENTO, QUE TUS PENSAMIENTOS NO SE ASOCIEN ENTRE ELLOS, EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TE PONES EN PRESENCIA DEL PADRE, TU MENTE SOLO DEBE ESTAR OCUPADA, EN EL
CUANDO DICES HABLA PADRE QUE TU HIJO ESCUCHA, DEBES ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR, ESTO ES DEBES ESTAR DISPUESTO A ACEPTAR SU VOLUNTAD, CON LA CERTEZA QUE LA VALUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE TU MAYOR BIEN.
ACEPATAR LA VOLUNTAD DE DIOS ES DESPOJARSE DEL EGO TAMBIEN.
ES PERMITIR QUE NUESTRO PLAN DIVINO SEA CUMPLIDO,
ES APRENDER POR EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.
MUCHAS VECES HACEMOS OIDOS SORDOS A LO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS,
ENTONCES NOS EMPECINAMOS EN UNA SITUACION, EN UN PROYECTO EN UNA RELACION, QUE NO ES NUESTRO MAYOR BIEN, Y PEDIMOS A DIOS Y DECIMOS
"DIOS NO ME ESCUCHA EN ESTO", Y SEGUIMOS INTENTANDO QUE SEA NUESTRA VOLUNTAD Y NO LA DE DIOS. ESTO NOS TRAE SUFRIMIENTO, " APRENDEMOS POR EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO" PERO SI ACEPATAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS Y DEJAMOS QUE LAS COSAS SE ACOMODEN DE ACUERDO A SU PLAN DIVINO, APRENDEMOS POR EL CAMINO DEL AMOR Y LA MISIERICORDIA.
SEGURO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTIRARLE LOS BRAZOS A UN NIÑO.RECUERDA ESA SITUACION, EL NIÑO CORRE HACIA TI, O SE DETIENE TEMEROSO??
EL NIÑO SE LANZA A TUS BRAZOS SIN TEMOR SABIENDO QUE ESTAS ALLI PARA RECIBIRLO, ASI TAL CUAL ES DIOS, COMO PADRE DEL CIELO, ESTA SIEMPRE CON SUS BRAZOS TENDIDOS HACIA NOSOTROS. SOLO ESPERA QUE NUESTRA FE SEA MANIFIESTA.
la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1).