domingo, 2 de agosto de 2009

La negacion de Dios

Los ritos del dios de la enfermedad son extraños, y muy estrictos. en ellos la alegria esta prohibida, pues la depresion es la señal de tu lealtad a el . La depresion significa que has abjurado de Dios. Son muchos los que temen de la blasfemia, mas no enienden lo qe esta es . No se dan cuenta de que negar a
Dios es negar su propia IDENTIDAD y en este sentido el costo el pecado es la muerte.
Esto es asi en un sentido muy literal: negar la vida hace que se perciba su opuesto, de la misma manera en que toda la forma de negacion reemplaza lo que existe con lo que no existe.
NADIE PUEDE REALMENTE HACER ESTO, AUNQUE ES INDUDABLE QUE TU PUEDES PENSAR QUE PUEDES Y CREER QUE LO HAS HECHO.
Mas no te olvides que negar a Dios dara lugar inevitablemente a la proyeccion, y creeras que son otros y no tu , los que te han hecho esto a ti. Es posible que no recibas el mensaje que envias, pues ese es el mensaje que quieres. Tal vez creas que juzgas a tus hermanos por los mensajes que ellos te envian a ti, pero por lo que los juzgas es por los mensajes que tu les evias a ellos.
NO LES ATRIBUYAS A ELLOS TU PROPIA NEGACION DE TU ALEGRIA, O NO PODRAS VER EN ELLOS LA CHISPA QUE TE HARIA DICHOSO. NEGAR LA CHSIPA CONDUCE A LA DEPRESION , PUES SIEMPRE QUE VES A TUS HERMANOS DESPROVISTOS DE ELLA, ESTAS NEGANDO A DIOS.
Mantenerse fieal a la negacion, de dios es la doctrina del ego. El dios de la enfermedad obviamente exige la negacion de la salud, ya que la salud esta en clara oposicion a su propia supervivencia. Mas considera lo que esto significa para ti. A menos que estes enfermo no puedes conserar los dioses que inventaste, pues solo estando enfermo podrias desearlos. La blasfemia por lo tanto, es destructiva para el yo , pero no puede destruir a DIOS. Blasfemar significa que estas dispuesto a no conocerte a ti mismo a fin de estar enfermo. Esta es la ofrenda que tu dios exige, pues, al ser este producto de tu demencia, no es mas que una idea demente. Esta se manifiesta de muchas maneras, pero si bien pueden parecer ser muchas cosas diferentes no es sino una misma idea: la negacion de DIOS.
Parece como si la enfermedad y la muerte hubiesen entrado en lamente del HIJO en contra de la VOLUNTAD DEL PADRE. El "ataque" a Dios le hizo pensar a su HIJO que era huerfano, y como resultado de su depresion invento al dios de la depresion. Esta fue su alternativa a la dicha porque no estaba dispuesto a aceptar, que si bien era un creador, el mismo habia sido creado, El Hijo, sin embargo, se encuentra desamparado sin el PADRE. Quien constituye su unica Ayuda.
Anteriormente dijimos, que por tu cuenta no puedes hacer nada, pero tu no existes por tu cuenta. Pues si exisistieses por tu cuenta, lo que has hechoseria verdad y nunca te podrias escapar. Precisamente por que no te creaste a ti mismo es por lo que no tienes que preocuparte por nada. Tus dioses no son nada pur qu tu PADRE no los creo. No puedes crear creadores, que no sean como tu CREADOR, de la misma forma en que El no habria podido, crear un HIJO QUE NO FUESE COMO EL. Si la crecion es compartir, no puede crear lo que no es igual a ella misma. La depresion es aislamiento, y , por lo tanto, no pudo haber sido creada.
HIJO DE DIOS NO HAS PECADO, PERO SI HAS ESTADO MUY EQUIVOCADO. NO OBSTANTE, ESO PUEDE CORREGIRSE Y DIOS TE AYUDARA , PUES SABE QUE TU NO PUEDES PECAR CONTRA EL.
Lo negaste porque lo amabas, pues sabias que de reconocer tu amor por El, no hbrias podido negarle. Negarle significa, por lo tanto que lo amas y que sabes quee El te ama a ti., Recuerda que tienes que haber conocido previamente lo que niegas. Y si aceptas la negacion tambien puedes aceptar deshacerte de ella.
TU PADRE NO TE HA NEGADO. El no tma represalias, pero si te pide que retornes. Cuando piensas que El no ha respodido a tu llamada es porque tu no has respondido a la Suya. TE LLAMA DESDE CADA PARTE DE LA FILIACION , DEBIDO AL AMOR QUE LE FOFESA A SU HIJO. Si oyes Su mensaje, El te habra respondido, y te haras consciente de El si escuchas debidamente. El Amor de Dios esta en todo lo que El creo, pues Su HIJO ESTA EN TODAS PARTES.
Contempla a tus hermanos en paz., Dios no se demorara ni un instante en llegar a tu corazon como muestra de agradecimiemto por la ofrenda que le haces.