martes, 21 de julio de 2009

EL dios de la enfermedad

No has atacado a Dios y ciertamete lo amas, ¿ Puedes acaso cambiar tu realidad? Nadie puede disponer su propia desruccion. Cuando piensas que te estas atacando, a ti mismo, ello es señal evidente que odias lo que crees ser. Lo que crees ser pude ser muy odioso, y lo que esta extraña imagen te lleva a hacer pude ser muy destructivo. Mas la destruccion no es mas real que la magen, si bien los que inventan idolos cietmente los veneran. Los idolos no son nada, per sus adoradores, son los Hijos enfermos, de Dios. DIOS DESEA VERLOS LIBRES E SUS ENFERMEDADES Y DE VUELTA EN SU MENTE.

NO LIMITARA EN MODO ALGUNO EL PODER QUE TIENES DE AYUDARLOS, PUESTO QUE EL TE LO DIO.

NO TENGAS MIEDO DE ESE PODER POR QUE ES TU SALVACION,

Que otro consuelo puede haber paralos Hijos enfemos de Dios, exepto SU PODER atraves de ti???
Recuerda que no importa en que parte de la filiacion se le acepte, El siempre es aceptado por todos, y cundo tu mente lo recibe, SU RECUERDO DESPIERTQA EN TODA LA FILIACION,

SANA A TUS HERMANOS SIMPLEMENTE ACEPTADNDO A DIOS POR ELLOS. VUESTRAS MENTES, NO ESAN SEPARADAS, Y DIOS TIENE SOLOMANTE UN CANAL PARQASANAR POR QUE SOLO TIENE UN HIJO.

EL UNICO NEXO DE COMUNICACION QUE LE QUEDA A DIOS CON SUS HIJOS LOS UNE A TODOS ELLOS ENTRE SI, Y A TODOS ELLOS CON EL.
SER CONSCIENTE DE ESTO ES SANARLOS, YA QUE ES LA CONCIENCIA DE QUE NNGUNO, DE ELLOS ESTA SEPARADO, Y POR ENDE NINGUNO ESTA ENFERMO,
CREER QUE UN HIJO DE DIOS ESTA ENFERMO ES CREER QUE DIOS PUEDE SUFRIR,
EL AMOR NO PUEDE SUFRIR POR QUE NO PUEDE ATACAR
RECORDAR EL AMOR, POR LO TANTO, TREA CONSIGUO INVULNERABILIDAD .
No te pongas de parte de la enfermedad en presencia, de un Hijo de Dios, aunque el crea en ella, pues tu aceptacion , de que Dios reside en el da testimonio del AMOR de DIOS que el ha olvidado.TU RECONOCIMIENTO DE QUE EL FORMA PARTE DE DIOS le recuerda La verdad acerca de si mismo., que el esta negando.