martes, 11 de agosto de 2009

NO TE DAS CUENTA DE CUANTO TE HAS NEGADO A TI MISMO, NI DE CUANTO DIOS, EN SU AMOR DESEA QUE NO SEA ASI. No obstante, Dios no interferiria en tus decisiones, porque no podira conocer a Su Hijo si este no fuese libre. Interferir en tus decisiones seria atacarse a Si Mismo, y Dios no es loco. Cuando tu lo niegas, a El eres tu el que esta loco. ¿Desearias, que El compartiese tu demencia? Dios nunca dejara de amar a Su Hijo, y su Hijo nunca dejara de amar a su Padre. Esa fue la condicion bajo la que la creacion de su Hijo tuvo lugar, la cual quedo establecida para siempre en SU MENTE. Reconocer esto es cordura. Negarlo demencia. Dios se dio asi Mismo a ti en tu creacion, y Sus dones son eternos. ¿Te negarias acaso a entregarte a El?
Como resultado de las ofrendas que Le haces, se le restituira el Reino a su Hijo. Su Hijo se excluyo a si mismo de Su don al negarse a aceptar lo que habia sido creado para el y lo que el habia creado en el Nombre de su Padre. El Cielo espera su retorno, pues fue creado para ser la morada del HIJO DE DIOS. Tu no te sientes a gusto en ninguna otra parte ni en ningun otro estado. No te niegues la dicha qe fue creada para ti a camio de la infelicidad que tu mismo te has labrado. Dios te ha proporcionado los medios para deshacer lo que tu has hecho. Escucha y aprenderas a recordar lo que eres.
SI DIOS SABE QUE SUS HIJOS SON COMPLETAEMTE IMPECABLES, ES UNA BLASFEMIA PERCIBIRLOS COMO CULPABLES. Si Dios sabe que sus Hijos no pueden sufrir dolor alguno es una blasfemia percibir dolor alguno, percibir sufrimiento en cualquier parte. Si Dios sabe que Sus Hijos son completamente dichosos es una blasfemia sentirse deprimido.
Todas estas ilusiones y las multiples formas que la blasfemia puede adoptar, son negativas a aceptar la creacion tal como es. Si Dios creo a Su Hijo perfecto, asi es como debes aprender a considerarlo para que puedas conocer su realidad. Y como parte de la Filiacion, asi es como tienes que considerarte a ti mismo paraque puedas conocer la tuya.
NO PERCIBAS NADA QUE DIOS NO HAYA CREADO, O LO ESTARAS NGANDO A EL , SUYA ES LA UNICA PATERNIDAD QUE EXISTE, Y ES TUYA SOLAMENTE PORQUE EL TE LA DIO. LAS OFRENDAS QUE TE HACES A TI MISMO NO TIENEN SENTIO PERO LAS OFRENDAS QUE LES HACES A TUS CREACIONES SON COMO LAS SUYAS POR QUE LAS HACES EN SU NOMBRE. POR ESO TUS CREACIONES SON TAN REALES COMO LAS SUYAS. Con todo la verdadera paternidad tiene que ser reconocida si es que se ha de conoer akl verdadero Hijo.
Crees qu las cosas enfermizas que has fabricado son tus verdaderas creaciones, porque crees que las imagenes enfermizas que percibes son los hijos de Dios. Solo acepatando la PATERNIDAD DE DIOS TENDRAS ALGO , POR QUE SU PATERIDAD TE LO DIO TODO.
Por eso es por lo que negarlo a El es negarte a ti mismo.
La arrogancia es la negacion del amor porque el amor comparte y la arrogancia no. Mientras ambas cosas te parezcan deseables, el concepto de eleccion , que no procede de Dios, seguira contigo. Si bien esto no es verdad en la eternidad, en el tiempo lo es, de modo que mientras el tiempo perdure en tu mente te veras obligado a elegir. El tiempo en si, es algo que tu elegiste. Si quieres recordar la enternidad debes contemplar solo lo eterno.
Si permites que lo temporal te preocupe estaras viviendo en el tiempo. Como siempre, tu eleccion estara determinada por lo que valores. El tiempo y la eternidad no pueden ser ambos reales, por que se contradicen entre si.
SOLO CON QUE ACEPTES LO INTEMPORAL COMO LO UNICO QUE ES REAL, EMPEZARAS A ENTENDER LO QUE ES LA ETERNIDAD Y A HACERLA TUYA