jueves, 12 de febrero de 2009

PRINCIPIO CAUSA Y EFECTO

Todo efecto tiene su causa , toda cuasa tien su efecto. Todo es causalidad nada sucede por casualidad, ni por azar, por eso ante cualquier actitud que debas tomar en la vida, siempre debes preguntarte, "es bien para mi , es bien para los otros, perjudico a alguien con esta actitud,"?

Asi tendras en cuenta la causa y efecto y no acumularas Karma.

Existe un avance muy grande en la conciencia humana y esto elevara el nivel de compresion en toda la humanindad . Este proceso de transformacion, que ya se ha iniciao, tardara aun muchos años mas en completarse. En este preoceso mismo descubriremos nuestra UNIDAD, EL HECHO DE , QUE EN REALIDAD, " TODOS SOMOS UNO SOLO". Dicho de otra forma , el Hijo de Dios es uno solo y todos somos parte de El.
Por eso, es importante ayudarnos mutuamente y perdonarnos, debemos ajustarnos a estos cambios cosmicos para ayudar a la evolucion planetaria, a despertar AMOR. Un verdadero metafisico,tiene que aplicar todo su conocimiento para mejor.-
¿ De donde surgio el carma ? para contestar esta pregunta debemos remontarnos a los origenes de la humaniad. El hombre fue creado " a imagen y semejanza de Dios," y desde que aquel tuvo su poder creador, ha inventado un ente aparentemente separado de su Creador. Esto es lo que llamamos "ego" . Nuestro ego nos hace sentir que estamos seprados del resto, Tenemos un nombre propio, un cuerpo, una estractura social y familiar propia, y demas. Nuestro ego nos dice que somos unicos y especiales y tratara de probarlo de mil maneras. En cambio nuestro espiritu nos inidca que todos SOMOS UNO SOLO que no existe tal separacion . El efecto de la separacion produce un sentimiento de culpa y como consecuenci da la culpa busca castigo.
Cada vez que nos sentimos culpables de algo que hemos hecho, nuestra propia mente se encarga de crear el castigo correspondiente.

Este castigo pude ser, por ejemplo, la soledad, la falta de dinero, una enfermedad, problemas de familia o pareja. La culpa no termina en nosotros, la mayoria de las veces, el ego busca proyectar esta culpa hacia afuera y es asi como encontramos a los culpables de nuestra infelicidad.
Cuado proyectamas hacia afuera estamos mas lejos de resolver el problema, y de esta manera, perpetuamos la supremacia de nuestro ego. Las personas que mas culpan a los demas son las que menos crecen.

TRATAMIENTO DEL PERDON

PERDONO A TODO AQUEL QUE NECESITA MI PERDON Y AUNQUE SE QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL NO EXISTE NADA QUE PERDONAR. PERDONO, PORQUE PERDONANDO CAMBIO LA CONCIENCIA DEL QUE CREE HACERME MAL.

TE PERDONO TE PERDONO Y TE LIBERO, TE LIBERO Y QUEDO LIBRE
GRACIAS PADRE POR QUE ES